Hospital de la Humanidad del Centro de Lima brindará 10 000 consultas gratuitas

Familias podrán atenderse de manera gratuita en más de 20 especialidades médicas.

Familias podrán atenderse de manera gratuita en más de 20 especialidades médicas.

En el marco del día nacional de la Salud y el Buen trato al paciente, el Hospital de la Humanidad del Centro de Lima realizará, del 17 al 29 de agosto, la segunda campaña médica de consultas totalmente gratis, la misma que tiene previsto atender a 10 mil pacientes, en su local principal ubicada en el jirón Chancay 762 en Lima.
 
 
En esta ocasión, los asistentes podrán realizar un circuito de la salud, por todas las especialidades médicas y de mayor demanda entre la población, así lo informó el Director Médico de este nosocomio: Dr. Valiery Cerso Vergara.
 
“La campaña que realizamos por Fiestas Patrias fue de gran demanda entre la población, y hasta la fecha es muy solicitada por nuestros pacientes, es por ello que en esta ocasiónatenderemos desde el 17 hasta el 29 de agosto, brindando atención profesional en las especialidades de Cardiología, Cirugía General, Cirugía Reparadora, Dermatología, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Infertilidad, Medicina, Neumología, Neurología, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Reumatología, Traumatología y Urología entre otras especialidades médicas”, informó el doctor Valiery. 
 
Asimismo, resaltó que se contará también con consultas gratuitas en Cirugía Plástica y Estética, las cuales suelen tener tarifas bastante elevadas para damas y varones que deseen verse bien y sentirse mejor; también podrán realizarse descartes de diabetes, hipertensión arterial y osteoporosis, entregándose los resultados y el tratamiento a seguir de manera inmediata. 
 
Cabe indicar que la Cadena de Hospitales de la Humanidad tiene como visión, promover y fomentar el bienestar de la salud de toda la población en general, previniendo las enfermedades más comunes y crónicas que afectan de una manera silenciosa a nuestros pacientes y que se diagnostican cuando ya están avanzadas, todo esto a través del más moderno y tecnológico modelo integral de servicio de salud que cuenta con equipos de última generación a costos económicos.
 
 
PUEDES VER EN FACEBOOK:
 

Más de 100 conductores fueron captados hace unos días, realizando piques a casi 200 kilómetros por hora

Posted by Diario La República on Sábado, 15 de agosto de 2015

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO