Hospitalizan a ucraniana que dirigía banda de ladrones

Plataforma_glr
13 Feb 2008 | 15:30 h

Natalia Kasianova es hija de acaudalado empresario. Estallido de implantes de silicona le causaron infección.

Natalia Kasianova es hija de acaudalado empresario. Estallido de implantes de silicona le causaron infección.

María L. Serra. En total abandono ha quedado la ucraniana Natalia Kasianova, de 21 años, quien fue detenida el 31 de enero de este año por dirigir una banda de asaltantes en el Callao.

Han pasado dos semanas y su situación se complica. La joven fue trasladada de emergencia al Hospital Arzobispo Loayza a causa de una infección causada por el estallido de los implantes de silicona que tiene en sus senos. La noche del martes fue sacada del penal Santa Mónica para ser tratada en el sanatorio por el cirujano Walter Navarro. Pese a ser hija de un próspero empresario, presidente del directorio de una compañía aérea, no se le pudo brindar el tratamiento necesario por no contar con el dinero suficiente para cubrir los gastos de atención y medicina.

Su familia parece haberla olvidado. Debido a su actual situación de indigencia, Natalia Kasianova tuvo que ser devuelta a Santa Mónica e internada en la clínica del penal.

La joven ucraniana es acusada de asaltar en banda a varios taxistas, incluido Auderto Sandoval Dioses (57). Dos amigas fueron a visitarla, pero no pudieron verla.

EL DATO

El padre. Valentín Kasianowa, soviético nacionalizado peruano y presidente del directorio de la aerolínea Star Perú, es el padre de Natalia. Agentes del INPE dijeron que ningún pariente ha ido a verla.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component