MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Sociedad

Trujillo: tres soldados son detenidos por asaltar a taxista

Chofer denunció que militares le solicitaron un servicio de un local nocturno al cuartel, pero en el camino lo encañonaron con un arma de fuego para robarle sus pertenencias.

Los 3 soldados fueron detenidos y serán investigados por el delito de robo agravado. Foto: PNP
Los 3 soldados fueron detenidos y serán investigados por el delito de robo agravado. Foto: PNP
LR Norte

El conductor de un taxi denunció a tres soldados que prestan servicios en el Batallón de Infantería Motorizado Pucará n.° 37, en el cuartel de Huanchaco, como los autores de haberlo asaltado y despojado de sus objetos de valor y dinero.

El chofer narró a los agentes policiales que cuando estaba trabajando en su unidad fue requerido por tres hombres que solicitaron una carrera desde el local nocturno Pantaleón, ubicado en el centro poblado de Huanchaquito, con destino a la sede militar en Huanchaco.

Cuando estaban en camino, al llegar por la calle San Pablo, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y lo encañonó en la cabeza, para que sus acompañantes le despojen de sus pertenencias de valor.

Policía investiga el asalto al taxista. Foto: La República

Con la denuncia del hombre del volante, un grupo de efectivos policiales llegaron hasta el cuartel militar, donde el agraviado reconoció a sus asaltantes identificados como Dilber Maycol Sánchez Custodio (20), Johan Javier Quispe Sosa (20) y Sergio Andrés Paima Pedroza (20).

Los tres soldados fueron detenidos y serán investigados por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.