MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Sociedad

Más de 38 casquillos: sicarios atacaron a cuatro jóvenes cuando tomaban licor en Lince

La Policía Nacional del Perú no descarta que sea un ataque de extorsión, por lo que investigan el hecho.

El hecho ocurrió en la cuadra 21 del jirón Cápac Yupanqui, ubicado en el distrito de Lince. Foto: Vanessa Trebejo/URPI-LR
El hecho ocurrió en la cuadra 21 del jirón Cápac Yupanqui, ubicado en el distrito de Lince. Foto: Vanessa Trebejo/URPI-LR
Vanessa  Trebejo

En la madrugada de este viernes 25 de noviembre, unos sicarios atacaron a cuatro jóvenes que se encontraban bebiendo en la vía pública. El hecho ocurrió en la cuadra 21 del jirón Cápac Yupanqui, ubicado en el distrito de Lince.

Según las autoridades, los hampones, que se encontraban a bordo de unas motocicletas, atacaron a los amigos con más de 30 disparos.

“Los muchachos siempre vienen y se quedan tomando ahí unas latitas y los atacantes han venido en moto y comenzaron a atacarlos por la espalda. Hay dos amigos míos que han corrido, pero también los han agarrado”, dijo un hombre que vio el ataque en “América noticias”

Asimismo, se supo que George Antonhy Bereza Toro (29) es dueño de una empresa de delivery y él recibió cinco impactos de bala cuando compartía con un grupo de amigas en una tienda. Se encuentra en el hospital Rebagliati inducido al coma, grave. Es el padre de cuatro menores de edad.

Por su parte, Eduardo Luis Reus Navarrete (57) recibió seis impactos de bala en el cuerpo; Patrick Brien Ruiz (41) fue víctima de disparos en el pie; y Ernesto Rispa Espinoza (41) fue herido en la pierna derecha.

Vecinos del lugar sostuvieron que los delincuentes dejaron abandonadas sus motos lineales a 10 cuadras del lugar de la balacera. No obstante, cuadras más adelante abordaron un auto de lunas polarizadas que los estaba esperando para fugarse.

Agentes de la Dirincri investigarán el caso en Lince. Por ahora se maneja la hipótesis de un atentado por extorsión.