MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Sociedad

Detienen a mujer que operaba en la modalidad de ‘pepera’ en Trujillo

Entre sus pertenencias, la Policía encontró sustancias que usaría para dormir a las víctimas y luego robarles.

Mujer fue detenida por la avenida Juan Pablo II por inmediaciones del óvalo Papal de Trujillo. Foto: PNP
Mujer fue detenida por la avenida Juan Pablo II por inmediaciones del óvalo Papal de Trujillo. Foto: PNP
LR Norte

Agentes especializados del Área de Investigación Contra la Trata de Personas, Tráfico de Migrantes y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la División de Investigación Criminal de La Libertad, ejecutaron un operativo policial para intervenir a una mujer acusada de operar en la modalidad de ‘pepera’, en la ciudad de Trujillo.

Fuentes policiales revelaron que recibieron una denuncia de un ciudadano en la comisaría del distrito de Florencia de Mora, en la cual sindicaba a la fémina por el delito de robo.

De inmediato, los agentes se trasladaron hasta la avenida Juan Pablo II, por inmediaciones del óvalo Papal de Trujillo, donde intervinieron a María Leonela Terrones Castillo (18).

Detenida fue llevada a complejo policial Alcides Vigo Hurtado. Foto: La República

En el registro personal de la mujer, los policías hallaron un polvo blanco de nombre “Clonazepam”, sustancia que usaría para mezclar en bebidas alcohólicas para dormir a sus víctimas con la finalidad de efectuar el robo de sus pertenencias en sus domicilios.

La intervenida y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la unidad especializada de la PNP para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público.