MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Sociedad

Trujillo: banda de marcas ataca a balazos a empresarios y les roba S/ 300.000

Violento asalto se produjo la noche del miércoles 23 de noviembre en urbanización California.

El vehículo de los empresarios recibió 2 impactos de bala. Foto: Sol Tvperú
El vehículo de los empresarios recibió 2 impactos de bala. Foto: Sol Tvperú
LR Norte

Una banda de marcas asaltó a balazos a unos empresarios que se movilizaban en un pequeño camión y les robó 300.000 soles. Este monto lo habían retirado de una entidad bancaria de Trujillo para cambiarlo a dólares.

Según la trasmisión de Sol Tvperú, el atraco se produjo al promediar las 7.00 p. m. del último miércoles 23 de noviembre en la cuadra 5 de la calle Los Granados, en la urbanización California de Trujillo.

En la escena se recogieron 5 casquillos de balas. Foto: captura video Sol Tvperú

De acuerdo a los testimonios de los agraviados, dos delincuentes encapuchados fueron los que los interceptaron en una moto lineal. Estos dispararon contra la furgoneta en donde se movilizaban los agraviados.

Uno de los balazos impactó contra el parabrisas del vehículo y otro, en la puerta del piloto, lo que motivo que los empresarios se detengan. Esta situación fue aprovechada por los hampones, quienes los amenazaron con sus armas de fuego para obligarlos a entregar el dinero que portaban.

Según los testigos, en el atraco también habría participado un automóvil de color negro, que habría estado siguiendo a la unidad de los hombres de negocios para avisar a sus cómplices sobre su recorrido.

Al lugar del asalto llegaron agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo para recoger huellas que ayuden a identificar a los asaltantes. En la zona se hallaron cinco casquillos de bala y se solicitaron los videos de las cámaras de seguridad de los inmuebles cercanos.