MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Sociedad

Tren de Aragua extorsiona a dueño de pollería Pio’s Chicken y amenaza con lanzar dinamita a local

Le piden 5.000 soles a Jorge Rodríguez quien siente indignación, ya que no lo dejan trabajar con tranquilidad cuando su negocio recién se recupera de las pérdidas de la pandemia por la COVID-19.

Jorge Rodríguez dijo sentir temor por su familia y a la vez indignación. Foto: captura América Noticias
Jorge Rodríguez dijo sentir temor por su familia y a la vez indignación. Foto: captura América Noticias
Sociedad LR

El dueño de la reconocida pollería Pio’s Chicken, Jorge Rodríguez, denunció que unos delincuentes lo vienen extorsionando desde hace semanas a través de mensajes y videos a su WhatsApp.

Según América Noticias, la víctima indicó que los inescrupulosos le piden S/ 5.000 para no dañar a su familia y para que no lancen una dinamita en su local ubicado en el distrito de Santa Anita.

Nosotros queremos una colaboración de 5.000 soles, sino me veré obligado a mandar a dos de mis muchachos y lanzaremos una dinamita”, se lee en la misiva.

Asimismo, Rodríguez indicó que en los mensajes que le envían los malhechores adjuntaron un video donde aparece una persona asesinada. “Mira este video que es lo que sucede a las personas que no quisieron colaborar… Espero una respuesta positiva, ok. Atte: El Tren de Aragua”, agregan.

Indignación y temor

El empresario señaló que este tipo de situaciones le generan temor, ya que pone en peligro la integridad de su familia. Asimismo, siente indignación al ver que no puede trabajar con tranquilidad y recuperar la inversión perdida durante la pandemia por la COVID-19. “Duele, uno trabaja día a día, de lunes a domingo sin descansos sin nada. Un emprendedor hay que darle todos los días... Recién nos estamos recuperando”, sostuvo.

Lazy loaded component