MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Sociedad

Hallan carne con gusanos y en estado de descomposición en el mercado Santa Bárbara de Juliaca

Puno. Los fiscalizadores manifestaron que la propietaria de la carne será sancionada y exhortaron a los demás comerciantes a corregir las observaciones realizadas.

Comerciante será sancionada por el estado en que mantenía su producto. Foto: Difusión
Comerciante será sancionada por el estado en que mantenía su producto. Foto: Difusión
Kleber Sánchez

Tras un operativo realizado al interior del mercado Santa Bárbara de la ciudad de Juliaca, se halló carne en estado de descomposición y con gusanos en uno de los puestos de venta. En seguida se procedió con su incautación, ya que al estar siendo comercializada atenta contra la salud de las personas.

Los fiscalizadores manifestaron que la propietaria de la carne en mal estado será sancionada y, asimismo, exhortaron a los comerciantes a corregir las observaciones realizadas por las autoridades para mejorar la atención al público en el conocido y visitado mercado.

Esta acción estuvo dirigida por la subgerente de la Policía Municipal, junto a la administración de este centro de abastos.

Las autoridades constataron que varios puestos de venta invaden los pasadizos perjudicando el libre tránsito de las personas. Algunos comerciantes, incluso, obstaculizaban los corredores con artefactos como refrigeradoras, los cuales fueron decomisados.