MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Sociedad

Mujer que manejaba moto muere tras choque con cisterna en Puno

Juliaca. Víctima iba a bordo de unidad menor junto a sus 2 hijos, que resultaron heridos. El conductor de la cisterna fue detenido.

Mujer falleció en clínica. Foto: Satel Cabana-Puno
Mujer falleció en clínica. Foto: Satel Cabana-Puno
LR Sur

Puno. Un trágico accidente dejó el saldo de una persona fallecida en el distrito de Cabanillas, provincia de San Román-Juliaca. Se trató de Guillermina Choque Canaza, de 36 años, quien iba a bordo de una moto cuando fue impactada por una cisterna. El caso se produjo el último fin de semana.

Se conoció de forma preliminar que el hecho se registró cuando la mujer se trasladaba en esta unidad menor, que no poseía placa, junto a sus dos hijos de 14 y 8 años. El choque fue en cuestión de segundos y, aunque la ciudadana trató de evadir la cisterna, esto le resultó imposible.

Fue así como la mujer cayó en la carretera con los menores y luego fueron derivados hacia una clínica en Juliaca. Sin embargo, a los pocos minutos, médicos confirmaron el deceso de la progenitora. En tanto, los pequeños quedaron bajo observación médica.

Al lugar del accidente llegó personal de la Policía y procedió con la intervención de la cisterna con placa V0G- 941. Tras las diligencias, se detuvo al conductor Luis Enrique Garavito Salamanca, quien fue derivado a la comisaría del sector. El caso será reportado ante el Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones del caso.