MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Sociedad

Intervienen a sujeto que contaminaba quebrada arrojando vísceras de pollo en Tarapoto

El sujeto fue capturado por los vecinos y llevado a la dependencia policial para que reciba una sanción.

Los infractores arrojaron más de 5 kilos de vísceras de pollo. Foto: captura video/Vía TV
Los infractores arrojaron más de 5 kilos de vísceras de pollo. Foto: captura video/Vía TV
LR Norte

Un sujeto fue intervenido in fraganti cuando contaminaba la quebrada Ahuashiyacu, muy cerca del centro poblado Las Palmas, en La Banda de Shilcayo, en Tarapoto. Según la autoridad vecinal, el irresponsable conductor llegó al lugar a bordo de un motocar y pretendía dejar vísceras de aves de corral en esta zona.

Según los pobladores, esta no sería la primera vez que se contamina de esta forma la quebrada Ahuashiyacu. Por ello, decidieron organizarse para intervenir a quienes atentan contra el medio ambiente.

“Los olores nauseabundos incomodan a los vecinos y por eso han dado cuenta al municipio. Nos han dicho que hagamos la vigilancia y, en horas de la madrugada, se ha capturado al infractor”, refirió Edwin García, alcalde vecinal a Vía TV.

Según los pobladores, esta no sería la primera vez que se contamina de esta forma la quebrada Ahuashiyacu. Foto: captura video/Vía TV

Tras la intervención de los moradores, se dio cuenta a los efectivos del puesto de auxilio rápido de la Policía Nacional en esta jurisdicción, quienes procedieron a trasladar al conductor hasta la dependencia. Al parecer, la municipalidad le interpondrá una sanción, la misma que equivale a una unidad impositiva tributaria (UIT).