MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Sociedad

Familia entera muere en choque de tráiler contra muro en Casma

El conductor habría perdido el control debido al ataque de unos vándalos, que se hacían pasar por transportistas en paro.

Hecho se registró este 24 de noviembre. Foto: Renace Ancash
Hecho se registró este 24 de noviembre. Foto: Renace Ancash
LR Norte

Un accidente de tránsito registrado este 24 de noviembre dejó a tres personas fallecidas, entre ellas, una menor de edad. El hecho tomó lugar en la provincia de Casma (región Áncash).

De acuerdo a la información de los medios locales, el siniestro habría sido causado por el ataque de unos vándalos en la Panamericana Norte. Los sujetos, al parecer, se hicieron pasar por transportistas en huelga para exigirle que se detenga cuando el tráiler se dirigía —en caravana— hacia la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad.

En dicho trayecto, el conductor fue sorprendido por estas personas, quienes le lanzaron piedras. Uno de estos objetos contundentes le impactó en la cabeza e hizo que perdiera el control de la unidad. Como consecuencia, terminó colisionando contra un muro.

Sujetos le tiraron piedras y perdió el control. Foto: Best Cable-Casma

Hasta el lugar llegaron los bomberos para retirar los cuerpos de las víctimas: el conductor, su esposa y la hija de ambos. Fueron identificados como Jaime Orlando Anticona Sal y Rosas (38), Alisa Mily Culquitante Reyes (37) y K. A. C. (7).