MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Sociedad

Dueño del auto destrozado por fans de Bad Bunny hará una pollada para reparaciones

La actividad pro fondos se realizará este 26 de noviembre y tendrá un precio de S/ 20. El costo para reparar el vehículo asciende a 3.500 dólares.

El afectado anunció que, ante la falta de reconocimiento por parte de los responsables, hará una pollada para solventar las reparaciones. Foto: composición LR/cortesía
El afectado anunció que, ante la falta de reconocimiento por parte de los responsables, hará una pollada para solventar las reparaciones. Foto: composición LR/cortesía
Sociedad LR

Este 20 de noviembre fueron identificados y denunciados, por daño a la propiedad privada, siete de los ocho implicados en destruir un vehículo en los exteriores del Estadio Nacional durante la segunda fecha del concierto de Bad Bunny en Lima, el 14 de noviembre. El día de hoy, el afectado anunció que, ante la falta de reconocimiento por parte de los responsables, hará una pollada para solventar las reparaciones.

“Estoy realizando una actividad pro fondos, ya que las personas responsables de dañar mi vehículo no se quieren hacer responsables del acto que cometieron. Yo no cuento con el dinero para las reparaciones del vehículo, así que agradecería su ayuda”, comentó el agraviado Moisés Tinoco por redes sociales.

¿Cómo participar en la actividad pro fondos?

FechaSábado 26 de noviembre
LugarCalle José Díaz 444. Referencia: Estadio Nacional
Hora9.00 a. m.
ContactoMoises Tinoco - 974 559 420
Lazy loaded component

Bad Bunny: ¿quiénes son los fanáticos que destrozaron un auto cerca del Estadio Nacional?

El denunciante indicó que las personas responsables de dañar su vehículo son:

  • Luis Ángel Villar Arévalo
  • Maricielo Medaly Hernández Vargas
  • Piero Daniel Vasquez Heredia
  • Ivón Josethy Vargas Reyes
  • Mishell Belissa Cabanillas Reyes
  • Melanio Yonatan Maylle Espinoza
  • Manuel Jurado Zambrano

Asimismo, refirió que recibe asesoría legal y busca que ello le ayude a lograr que los involucrados cubran los gastos del arreglo del automóvil que asciende a 3.500 dólares y, también, le repongan los desembolsos que ya ha realizado.

Agraviado se quedó sin su medio de trabajo

El agraviado por este acto vandálico es Moisés Tinoco, estudiante de Administración de 21 años que alquilaba el automóvil para brindar servicio de transporte y así poder pagar sus estudios de pregrado. Ahora, tras los graves daños que ha sufrido la propiedad, ha perdido su medio de trabajo y, además, ha desembolsado una gran suma de dinero para poder arreglarlo.

En ese sentido, manifestó que lleva más de una semana sin poder trabajar. “Yo vivo del día a día. Ese auto era mi herramienta de trabajo y ahora lo he perdido. Además, en el taller me dijeron que tardarán un mes en arreglarlo, será un mes sin poder laborar”, refirió.

“Ahorita le compró otro carro”: vándalo que destruyó auto en concierto de Bad Bunny se burla de dueño

“Tanta h**** por un carro (...) Más bien, ahorita le compro otro carro a ese”, se escucha decir al agresor. Moisés Tinoco, de 21 años, fue el principal afectado por este accionar vandálico, ya que este vehículo le servía para trabajar y, así, solventar sus gastos de estudio. “Vi que mi auto estaba destrozado, había bastante gente y carros de Policía. No sabía por qué grababan alrededor de mi auto. Había policías, pero no hicieron nada”, dijo en diálogo en La República. Ahora, la víctima pide que identifiquen a los vándalos para interponer una denuncia y que respondan por los daños.