MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Sociedad

Bus que transportaba a 40 niños chocó con un tren en Lurigancho - Chosica

Algunos de los menores presentaron fracturas y fueron trasladados a la clínica Monte Fiori. El chofer fue conducido a la comisaría de Chosica.

Bus choca contra tren en Jicamarca, en Lurigancho-Chosica.
La República

Un accidente de tránsito se reportó en la autopista Ramiro Prialé, en el distrito de Lurigancho - Chosica. Un bus que llevaba a 40 escolares chocó contra un tren a la altura de Carapongo. Si bien no hay víctimas mortales, algunos de los niños han sido llevados a la clínica Monte Fiori por presentar fracturas.

Los estudiantes del colegio Divino Salvador del Valle de Jicamarca se dirigían de paseo a Chosica. Según el reporte inicial de la Policía Nacional del Perú, el chofer del vehículo decidió adelantarse a pesar de que el tren realizó señales para que baje la velocidad.

Lazy loaded component

El conductor del ferrocarril tuvo que usar el freno de emergencia, pero no pudo evitar impactar con la parte posterior del ómnibus. Tras el hecho, el hombre que trasladaba a los infantes fue llevado a la comisaria de Huachipa.

Algunas personas que se encontraban en la zona ayudaron a los niños a salir del medio de transporte. En declaraciones a Canal N, vecinos comentaron que en el lugar los accidentes son constantes y que los semáforos no funcionan correctamente. Asimismo, en algunas imágenes registradas se observó que los menores estaban esperando ser trasladados a otro ambiente tras suscitado el accidente.

Otros usuarios compartieron algunos videos sobre cómo se encontraba la situación en esta parte de la carretera hacia Carapongo. Por ahora se desconoce cuál es el estado de salud de los alumnos, pero se espera que en las próximas horas se tenga más información.