MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Sociedad

Reportan captura de requisitoriados y de sujetos acusados de robo en elecciones de Piura

La Policía también logró recuperar un vehículo, el cual minutos antes había sido hurtado en los exteriores de la Universidad Nacional de Piura mientras se desarrollaban los comicios del domingo.

Detenidos en Castilla fueron acusados por hurto. Foto: La República.
Detenidos en Castilla fueron acusados por hurto. Foto: La República.
La República

Personal de la Policía Nacional de Perú realizó detenciones de personas buscadas por la justicia y, a su vez, pudo evitar el robo de un vehículo en un local de votación durante el desarrollo de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

En la provincia de Talara, los agentes PNP lograron la detención de M.Z.R. y C.V.Z., quienes eran solicitados por el 2do Juzgado de Investigación Preparatoria de Talara, con oficios 200 y 320, por el delito de omisión a la asistencia familiar.

Asimismo, se realizó la intervención de Jorge Jiménez Pardo, quien registraba un requerimiento del Juzgado Penal Unipersonal de Talara, con oficio 201-2022 JPUT, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Por su parte, en la ciudad de Piura, la Policía logró recuperar un vehículo, el cual minutos antes había sido hurtado en los exteriores de la Universidad Nacional de Piura. El propietario alertó a los efectivos de que dos sujetos desconocidos habían abordado su unidad.

En rápido operativo, se logró identificar a los delincuentes como J.E.C.G. (29) y L.A.C.J. (27), quienes fueron trasladados a la comisaría de Castilla en calidad de detenido y serán investigados por el presunto delito de hurto agravado de vehículo en grado de tentativa.