MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Sociedad

Tragedia en Cajamarca: despiste de combi hacia abismo dejó 5 muertos y 8 heridos

En el vehículo viajaban 13 integrantes de una familia, varios de ellos eran deportistas pertenecientes a un club local de fútbol. Se dirigían al distrito de Jesús para participar en un campeonato.

El abismo tiene una profundidad aproximada de 200 metros. Foto: Noticias Cajamarca
El abismo tiene una profundidad aproximada de 200 metros. Foto: Noticias Cajamarca
LR Norte

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en las autopistas del país con fatales consecuencias. Esta vez, ocurrió en la región Cajamarca, donde una combi llena de pasajeros se despistó y cayó a un abismo en la ruta que une al caserío El Carmen con el distrito de Jesús. Como resultado, cinco personas perdieron la vida y ocho quedaron heridas.

Medios locales reportan que el vehículo transportaba a 13 integrantes de una misma familia, entre ellos jugadores de un equipo de futbol local, con destino a Jesús para que participen en un evento deportivo. Sin embargo, al promediar las 12.30 p. m., la unidad —según los familiares de los heridos— sufrió un desperfecto, lo que provocó que pierda el control y caiga al barranco.

Con apoyo de los bomberos de Cajamarca y agentes policiales de la Comisaría de Jesús, se rescataron los cuerpos de las víctimas mortales y se trasladó a los lesionados al Hospital Regional de Cajamarca. Los fallecidos fueron identificados como Segundo Torres Tufiño, María Arminda Matará López, José David Roncal López, Michel Guevara López y Anais Paredes Saucedo.

Los heridos son atendidos en el Hospital Regional de Cajamarca. Foto; Andina

En tanto, los heridos responden a los nombres de William Guevara López, Sebastián Victor Cabrera Torre, Cesario Torres Tocas, Eleuterio Torres Villa, Julio César Torres Matará, Ela Yudith Matará López, y los menores N. C. M. y C. M. L., de 2 y 5 años de edad, respectivamente. Los familiares piden apoyo económico para su recuperación y la sepultura de los muertos.