Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Sociedad

Dos jóvenes fueron encontrados muertos en Ventanilla y Santa Rosa

Víctimas presentaban signos de tortura. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Lima.

Policía acordonó lugar donde se encontraron los cuerpos. Foto: Omar Coca /  URPI-LR
Policía acordonó lugar donde se encontraron los cuerpos. Foto: Omar Coca / URPI-LR

Con información de Omar Coca / URPI-LR

El sicariato cobra vidas. Dos jóvenes fueron asesinados y abandonados en la zona norte de Lima. La primera víctima fue encontrada en la calle 7 del parque industrial de Pachacútec - Ventanilla, mientras que la otra en el sector 6 del asentamiento humano Profam, en Santa Rosa.

Ambas personas estaban maniatadas y con impactos de bala. Vecinos aseguran que las muertes se deben al cobro de cupos por obras de construcción. El primer reporte que dieron las autoridades se trató de un hombre de 22 años, quien llevaba prendas de vestir de color negro.

La segunda víctima, de la misma edad de la primera, vestía polera blanca y pantalón plomo: ambos fueron arrojados con pasamontañas y cinta en la boca. La distancia entre ambos cuerpos es de un aproximado de 15 km.

Vecinos del AAHH Santa Rosa aseguran que hace unas semanas también fue hallada una mujer, quien tenía las mismas características de tortura.

”Hace poco una mujer fue encontrada de la misma manera. La Policía difícil pasa por esta zona. Nosotros nos damos cuenta de que estos muertos no son de por aquí; es decir, no son vecinos. Aquí están haciendo obras para el gas y pueden ser por el cobro de cupos”, señalan los vecinos.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Lima para la autopsia. Los asesinados no han sido identificados hasta el cierre de este informe.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.