ELECCIONES EN BRASIL - Lula da Silva supera por mínima diferencia a Bolsonaro, según los datos oficiales
BOCA DE URNA - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por Lima, según IPSOS
Sociedad

Puno: capacitador de ONPE fallece en accidente de tránsito en carretera

Víctima y otro trabajador de la ODPE Azángaro viajaban a bordo de una moto lineal para cumplir con sus labores cuando sufrieron el accidente de tránsito con otro vehículo.

Puno. Camioneta que participó en el accidente de tránsito fue intervenida por la Policía. Foto: PNP
Puno. Camioneta que participó en el accidente de tránsito fue intervenida por la Policía. Foto: PNP
LR Sur

Puno. Un accidente de tránsito ocurrió la mañana de este jueves 22 de setiembre en la ruta Arapa-Caminaca y dejó como saldo el deceso de un capacitador de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

De acuerdo a la información inicial de la ONPE, el coordinador fallecido pertenecía a la oficina distrital de Caminaca, adscrita a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Azángaro.

Posteriormente, se dio a conocer que la víctima responde al nombre de Julio González Calcina, natural de Azángaro, quien viajaba acompañado por una persona que fue trasladada de emergencia al Hospital de Arapa.

Medios de comunicación de la zona señalaron que el siniestro se registró, entre las 9.00 y 10.00 a. m., entre el vehículo de placa Z8D-955 y la moto lineal en la que se trasladaban los dos trabajadores de la ODPE Azángaro.

Precisamente, la unidad menor terminó varios metros fuera de la pista debido a la colisión. El cuerpo de Julio González quedó en el lugar a la espera del levantamiento. Las investigaciones ayudarán a determinar las causas del accidente de tránsito.