MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Sociedad

Los Olivos: PNP frustra asalto en agencia de transportes Cavassa

Uno de los hampones era un menor de edad que contaba con antecedentes penales y que habría fugado de un centro de rehabilitación.

Los Olivos: PNP frustra asalto en agencia de transportes Cavassa
Sociedad LR

Con información de Vanessa Trebejo / URPI-LR

Este lunes 22 de agosto, delincuentes armados ingresaron a la agencia de transportes Cavassa, ubicada en la avenida Próceres de Huandoy, en Los Olivos. Sin embargo, agentes policiales de la División Norte 1 pudieron reducir a estos sujetos en el preciso momento en el que estaban por saquear el dinero de la caja registradora.

De acuerdo con la PNP, los oficiales ya habían estado tras los pasos de estos dos hampones, de los cuales uno fue identificado como menor de edad (17) y que habría fugado del centro de rehabilitación donde se encontraba desde hace dos años. Mientras que su cómplice responde al nombre de David Pérez Gómez (26), quien contaba con antecedentes penales por robo agravado desde el 2017.

“Teníamos conocimiento de que este robo se iba a dar y gracias al profesionalismo policial se ha logrado frustrar”, sostuvo a este medio el coronel Juan Mundaca Montenegro.

Delincuentes con arma de fuego tenían amenazados a trabajadores y clientes. Foto: Vanessa Trebejo / URPI-LR

Como se puede observar en las imágenes, a solo minutos del asalto, cinco policías vestidos de civiles aparecen de distintos puntos de la vía y dando disparos al aire, se acercan hacia la agencia de turismo, donde finalmente pudieron capturar a los malhechores. Es así que tras este operativo se incautó dos armas de fuego y no hubo ninguna persona herida.

Lazy loaded component

“Ellos ingresan ferozmente, apuntan a los clientes y trabajadores de la empresa, queriéndose apropiar de sus enseres personales y de la venta del día”, explicó Mundaca.