MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Sociedad

Los Olivos: accidente entre bus de la empresa Palmari y motocicleta dejó una persona fallecida

Conductor de la moto es un efectivo policial que estaba en su día de franco. Carrera entre buses de transporte habría ocasionado el fatal accidente.

PNP indicó que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. Foto: captura / URPI - LR
PNP indicó que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. Foto: captura / URPI - LR
María Pía Ponce

Una joven identificada como Estefany Chávez Bardales (24) falleció tras sufrir un accidente. La moto lineal en la que viajaba impactó con un bus de la empresa de transportes Palmari. El conductor del bus fue detenido y se investiga su responsabilidad en el trágico accidente ocurrido este viernes en el cruce de las avenidas Universitaria y Marañón, en Los Olivos

El conductor de la motocicleta fue identificado como Titian Meléndez López, un suboficial de tercera de la PNP que se encontraba en su día de franco. El chofer del bus con placa APS775 responde al nombre de Román Marcelino Damián Gonzáles (50).

Según las primeras imágenes se observa que segundos antes del accidente pasan tres buses más de la misma empresa, por lo que se presume habrían estado a excesiva velocidad en pugna por pasajeros.

Producto del fuerte impacto la joven sale despedida del vehículo menor y cae sobre el pavimento, causándole la muerte instantánea. Testigos afirman que el bus, que venía por la avenida Universitaria con dirección a la Panamericana Sur habría cerrado el pase a la moto que giraba hacia el mismo sentido.

Según confirmó el coronel Mundaca, jefe de la Divpol Norte 1, están a la espera de imágenes de una cámara de la municipalidad que determinarán con exactitud el grado de responsabilidad del conductor del bus, quien es un ciudadano peruano y cuenta con dos infracciones en su récord de tránsito.