MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Sociedad

Cusco: desarticulan banda delincuencial dedicada al robo de celulares

Personal de la Policía capturó a dos presuntos integrantes de la banda Los Sigilosos del Hospital Regional. Su última víctima fue una menor de edad.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaria de Wanchaq. Foto: PNP
Los intervenidos fueron conducidos a la comisaria de Wanchaq. Foto: PNP
LR Cusco

Tras rápida labor de efectivos pertenecientes al Escuadrón Verde-Grupo Terna, se intervino a dos presuntos integrantes de la banda denominada Los Sigilosos del Hospital Regional en Cusco. Se trata de Wilson Huamán Flores y Jhonatan Saldivar Apaza. Estos fueron denunciados por robar el celular a una menor de edad.

Según información policial, este acto delictivo se produjo el último martes al promediar las 8.00 p.m. por inmediaciones del Hospital Regional de la avenida La Cultura en el distrito de Wanchaq.

La menor pudo solicitar apoyo a tiempo y los sujetos fueron detenidos en posesión del equipo robado. Así mismo, la afectada reconoció que dicho celular era de su propiedad.

Los intervenidos fueron conducidos en calidad de detenidos a la comisaria de Wanchaq, para las investigaciones de ley. Asimismo, el hecho se comunicó a un representante del Ministerio Público, quien dispuso que se realice las diligencias conforme a ley.

Según la Policía, Huamán Flores y Saldivar Apaza formarían parte de la banda denominada Los Sigilosos del Hospital Regional, por lo que se investiga su posible participación en otros robos similares.