PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Sociedad

¡Celebra el Día del Niño! Revisa las actividades programadas para este sábado y domingo

¡Es su momento! Desde un mundo repleto de slime hasta concursos de disfraces, descubre qué eventos se llevarán a cabo este fin de semana.

En México, cada 30 de abril se celebra el Día del Niño. Video: Flying Squirrel
Allisson  Mariños

Un día en familia para agasajar a los más pequeños de la casa. Como cada año, este domingo 21 de agosto se celebra el Día del Niño en distintos países del mundo. Por ello, tanto instituciones estatales como privadas han preparado una serie de actividades.

En la siguiente nota de La República, te dejamos algunos sitios a los que podrás acudir en familia para pasar un fin de semana agradable y lleno de diversión.

Circuito Mágico del Agua

¿Imaginaste ser parte de la búsqueda de llaves mágicas en uno de los parques más grandes de Lima para rescatar a princesas y superhéroes? La Municipalidad de Lima busca asegurar la diversión para grandes y chicos. Desde las 2.00 p. m. comenzará la búsqueda de llaves mágicas y a las 5.00 p. m. el concurso de disfraces y show musical.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Circuito Mágico del Agua y vía web en www.entradaslima.pe

Día del Niño en el Circuito Mágico del Agua. Foto: MML

Nickelodeon Slime Experience

¿A tus hijos les gusta jugar con slime? En el Mall Plaza de Bellavista se encuentra la fábrica de slime más grande del mundo. Aquí los más pequeños de casa tendrán que tratar de completar el circuito sin quedarse atrapado en la goma verde y pegajosa.

La entrada no tiene costo alguno. Solo debes acudir en un horario que no haya mucha gente para que puedas disfrutar de la experiencia completa.

Fábrica de Slime de Nickelodeon. Foto: Mall Plaza Bellavista

El horario de atención de la fábrica de slime es de 1.00 p. m. a 9.00 p. m.

Parque de las Leyendas

Como ya es tradición el Parque de las Leyendas realizará un festival por el Día del Niño. Con el ‘Zoo peque Fest’, que se realizará el domingo 21 de agosto, buscan incentivar a los menores sobre los cuidados que deben tener los animales y lo importante que es saber de ellos.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería y también vía: www.entradaslima.pe

Parque de las Leyendas. Foto: MML

Embarcadero 41

Si del almuerzo se trata, este conocido restaurante también ofrecerá en sus diferentes sedes shows y actividades para los más pequeños que lleguen con sus familias.

  • Pintacaritas y sorpresas en los restaurantes de La Molina, Mega Plaza, Santa Anita, Real Plaza Centro Cívico, Centro de Lima, Mall del Sur y Regatas.

Día del Niño en Embarcadero 41. Foto: Embarcadero 41

  • Sorpresas en Francisco Canaval y Moreira, Masías, Cavenecia, San Borja y Bellavista.
  • Show en vivo de “Encantados” en el local de Plaza Norte.

Flying Squirrel, el parque inflable más grande del mundo

Otra opción que emocionará a los pequeños, es el Flying Squirrel, el parque inflable gigantesco donde pueden ingresar grandes y chicos. Está ubicado en la explanada Manuel Olguín del Jockey Plaza (puerta 7). Esta experiencia ofrece muchas atracciones diferentes, como una pista de obstáculos, una cancha de baloncesto inflable, una rampa ninja, una torre de escalada de 7 metros de altura y un tobogán de 8 metros de alto.

Flying Squirrel, parque inflable más grande del mundo también celebrará el Día del Niño. Foto: Flying Squirrel/Instagram

A través de sus redes sociales, el Flying Squirrel invitó a todo el público a pasar el Día del Niño en sus instalaciones. El horario de atención es a partir de las 11.00 a. m. hasta las 10. 00 p. m. y pueden ingresar todos los mayores de 3 años hasta los 59 años (mostrando el DNI). Además el uso de medias es obligatorio.

Lazy loaded component

Patinaje sobre hielo

El Real Plaza de Puruchuco instaló una pista de hielo con la temática ‘Layo, el león’, que presentará de manera gratuita el día domingo 21 de agosto a las 5. 00 p. m. Además, por un ticket de compra de 40 soles en cualquiera de las tiendas del centro comercial, se podrá pagar solo 15 soles para ingresar al área. En caso de no aplicarse el descuento, el precio por persona es de 30 soles.

Evento en pista de hielo para toda la familia. Foto: Real Plaza facebook.

“Descubre junto a Layo El León, la magia que se crea cuando se comparte felicidad. Te esperamos este domingo 21 de agosto a las 5.00 p. m. en la pista de hielo ubicada en la rotonda principal de Real Plaza Puruchuco”, señalan los organizadores a través de sus canales oficiales.

Los 3 chanchitos y el Lobo Feroz

La obra de teatro ‘Los Tres chanchitos y el Lobo Feroz’ se realizará este domingo 21 de agosto en el teatro Jazz Zone, ubicado en Miraflores, a las 6.00 p. m.. Una divertida y clásica historia para presenciar en familia.

"Los Tres chanchitos y el Lobo Feroz" obra teatral para niños. Foto: captura Cuponidad.

Las entradas están disponibles por un costo de S/ 16,90 para el público en general y niños menores de 2 años ingresan de manera gratuita. Para acceder a descuentos puedes ingresar a la plataforma de Cuponidad AQUÍ.