MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Sociedad

Los Olivos: lanzan torta en el rostro a candidato a la alcaldía del distrito en pleno discurso

Se trata del candidato Julio Grados, quien fue intempestivamente agredido por un sujeto que se le acercó y terminó tirándole un plato con torta.

Lanzan torta en el rostro a candidato a la alcaldía de Los Olivos en pleno discurso
Sociedad LR

El último 13 de agosto, Julio Grados, candidato a la alcaldía de Los Olivos, por el partido Frente de la Esperanza, realizó diferentes actividades proselitistas como parte de su campaña política; sin embargo, cuando se encontraba en pleno discurso, un sujeto le tiró un plato de torta en el rostro. La persona llegó con una mochila de delivery en la espalda y no tuvo ningún impedimento para aproximarse al afectado.

Como se puede observar en las imágenes, el hombre se acerca desapercibido hacia la zona en la que el político estaba parado hablando sobre la situación de dicho distrito y las anteriores gestiones. De pronto, el agresor, en menos de un minuto, estira su brazo y le propina el tortazo. No obstante, tras el incidente, este fue retenido por parte del personal del aspirante a la alcaldía, quienes terminaron trasladándolo fuera del evento.

“Ahí están los representantes de esta mafia que no quieren el cambio del distrito. Ustedes son testigos, vecinos. Pero no nos van a desmoralizar”, sostuvo Grados.

Lazy loaded component

Estos hechos se dieron en los exteriores de la municipalidad de Los Olivos y fueron registrados mediante una transmisión en vivo en las redes sociales del agraviado. Asimismo, al día siguiente, Julio Grados dio un mensaje sobre lo acontecido.

Quiero denunciar públicamente estos actos de agresión, estamos en una contienda política. Deberíamos dar el ejemplo, todos. Reitero mi condenación a este acto de agresión vil perpetrado contra mi persona el día ayer al inicio de nuestra caminata electoral”, declaró el candidato.