ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Sociedad

Encuentran arma de fuego en baño de municipio de Lambayeque

Según el acta policial, durante la tarde del último jueves, una trabajadora de 28 años de edad se dio con la sorpresa que, en la tapa del tanque del inodoro, se hallaba una pistola.

Los agentes al llegar verificaron que el arma estaba abastecida con 12 municiones. Foto: LR
Los agentes al llegar verificaron que el arma estaba abastecida con 12 municiones. Foto: LR
LR Norte

Luego de que presuntos delincuentes dejaran escondida un arma de fuego en el interior de los servicios higiénicos de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, los trabajadores de la mencionada entidad quedaron atemorizados ante este hecho.

Según el acta policial, la tarde del último jueves 11 de agosto , la trabajadora Fabiola Fernández Flores, de 28 años de edad, al acudir al baño del primer nivel de la comuna, se dio con la sorpresa que, en la tapa del tanque del inodoro, se hallaba una pistola.

Inmediatamente, comunicó lo sucedido al personal de seguridad e igual forma a la Policía de la comisaría de Lambayeque. Los agentes, en cuanto llegaron al punto, verificaron que el arma estaba abastecida con 12 municiones.

Es por ello que no descartan que algún hampón haya tratado de cometer un atraco o atentar contra la vida de algún funcionario, pero al notar la seguridad, optó por dejar su pistola. El hallazgo se produjo a la 1.30 p. m. y la Policía investiga a través de las cámaras de seguridad.