MANCHESTER UNITED vs. OMONIA - Sigue el minuto a minuto del partido por la Europa League
Sociedad

Atenderán reclamos y sugerencias de los usuarios de la región Tumbes

Los funcionarios brindarán orientación a los asistentes, tomarán nota de las quejas o reclamos y absolverán las dudas planteadas por los ciudadanos.

La realización de dicha audiencia se realizó en la Oficina Registral de Tumbes el viernes 5 de agosto a las 9.00 a. m. Foto: Sunarp
La realización de dicha audiencia se realizó en la Oficina Registral de Tumbes el viernes 5 de agosto a las 9.00 a. m. Foto: Sunarp
LR Norte

Funcionarios de la zona registral de la Sunarp (con sede en Piura) escucharán a los usuarios de la oficina registral de Tumbes con el fin de mejorar la calidad de la atención y atender las inquietudes, quejas, sugerencias o reclamos de los ciudadanos.

La realización de dicha audiencia se realizó en la Oficina Registral de Tumbes el viernes 5 de agosto a las 9.00 a. m.

A través de estas sesiones, los funcionarios brindarán orientación a los asistentes, tomarán nota de las quejas o reclamos y absolverán las dudas planteadas por los ciudadanos, a fin de resolver sus problemas de la mejor manera.

El programa Sunarp Te Escucha está creado con la finalidad de crear nuevos canales de comunicación con el fin de resolver dudas, reclamos y comentarios respecto al servicio que brindan.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse al 968 815 129 o escribir al correo amego_piura@sunarp.gob.pe.

Últimas noticias sobre Piura

Asesinan a balazos a joven de 21 años

Un joven, identificado como José Fernando Sandoval Siesquén (21), fue asesinado en el distrito de Aguas Verdes (Tumbes), cuando conversaba con su primo y dos amigas. El ataque ocurrió la noche del domingo 7 de agosto. Con este nuevo crimen, las cifras de asesinatos suman 17 en lo que va del año 2022. Lee el informe completo AQUÍ.