ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Sociedad

Áncash: escolar sale despedido de un mototaxi tras accidente

El siniestro quedó registrado por las cámaras de vigilancia de la Municipalidad Provincial de Casma.

Un escolar pasajero salió despedido de un mototaxi cuando este impactó contra un poste. Foto: composición LR/captura de Áncash Noticias
Un escolar pasajero salió despedido de un mototaxi cuando este impactó contra un poste. Foto: composición LR/captura de Áncash Noticias
LR Norte

Un mototaxi que circulaba por una de las principales avenidas del distrito de Casma (Áncash), para evitar chocar contra un camión de carga, se despistó, por lo que uno de sus pasajeros, que es un estudiante, salió despedido de la unidad.

La tarde de este 11 de agosto, el siniestro se produjo en una avenida del distrito de Casma, donde un mototaxi tuvo que despistarse, subir a la vereda y chocar contra un poste para evitar colisionar con un camión de carga adyacente.

El accidente quedó registrado por las cámaras de vigilancia de la Municipalidad Provincial de Casma. Foto: RSD Noticias

Producto del impacto, un escolar que iba como pasajero salió expulsado del mototaxi y cayó en el suelo. Posteriormente, otro de los pasajeros y el conductor del vehículo menor salieron de la moto, que quedó con el parabrisas totalmente roto. Aparentemente, los dos pasajeros y el chófer resultaron ilesos.

El hecho quedó registrado por una de las cámaras de videovigilancia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Casma.