MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Sociedad

¡Desde 55 dólares para viajar al Caribe! Conoce a la nueva aerolínea de precios bajos en Perú

Aerolínea dominicana promete tener la tarifa de vuelos más baja para fomentar el turismo. ¿Cuándo inicia operaciones en Perú?

Aerolínea Arajet iniciará muy pronto operaciones en el Perú. Foto: composición LR/Facebook/Arajet
Aerolínea Arajet iniciará muy pronto operaciones en el Perú. Foto: composición LR/Facebook/Arajet
Sociedad LR

¿Buscas vuelos a precios bajos? Esta aerolínea dominicana recientemente ingresó al mercado peruano y aseguró tener los mejores.

Se trata de la empresa aérea Arajet, la cual busca conectar República Dominicana con Lima, y viceversa, en un vuelo directo y sin escalas.

Este miércoles 10 de agosto inició la venta de boletos con precios desde los 55 dólares por trayecto y 149 billetes verdes la idea y vuelta, incluido impuestos, para destinos en Norte, Centro, Suramérica y El Caribe, que conectarán con Santo Domingo.

El presidente de Arajet, Victor Pacheco, señaló a la prensa que en un periodo de cinco años habrán movilizado a 35 000 000 de pasajeros. “Nosotros prometimos precios bajos y vamos a tener unas tarifas nunca antes vistas en nuestro país”, indicó durante el lanzamiento de la aerolínea en un hotel de Santo Domingo.

¿Desde cuándo operará Arajet en Perú?

La aerolínea dominica Arajet precisó que sus operaciones en Lima (Perú) empezarán desde el 18 de septiembre. Tendrán dos vuelos semanales programados para miércoles y domingos.

En el caso de Ciudad de México, brindarán el servicio desde el 15 de septiembre. Luego en Barranquilla, Cali y Cartagena en Colombia; Quito y Guayaquil en Ecuador; Ciudad de Guatemala en Guatemala; San Salvador en El Salvador; y San Martín, Aruba y Curazao en El Caribe.

A partir de octubre aumentarán sus rutas. Por ejemplo, a Toronto y Montreal en Canadá, Medellín y Bogotá en Colombia, San José en Costa Rica, y Kingston en Jamaica.

En total ampliarán su red a 20 destinos en 12 países en sus primeros tres meses de operaciones.

La nueva aerolínea también cubre rutas hacia Colombia, México y Guatemala. Foto: Arajet