MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Sociedad

La Libertad: capturan a presunto extorsionador que poseía un cartucho de dinamita

Sujeto tenía entre sus pertenencias un cartucho de dinamita, dinero en efectivo y un manuscrito en papel bond.

El hombre fue intervenido por los alrededores del negocio donde se había dejado un artefacto explosivo. Foto: PNP
El hombre fue intervenido por los alrededores del negocio donde se había dejado un artefacto explosivo. Foto: PNP
LR Norte

La madrugada del lunes 8 de agosto, efectivos de la Policía Nacional y agentes de Serenazgo detuvieron a un joven que habría participado en un atentando contra un negocio del sector Sumanique, del distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope, región de La Libertad.

Fuentes policiales revelaron que sujetos desconocidos habían dejado un cartucho de dinamita en una tienda, por lo que los agentes del orden ejecutaron un operativo por los alrededores de la zona.

Durante el patrullaje policial, los efectivos lograron divisar a un individuo en actitud sospechosa. Este, al ver a los policías, trató de fugar.

El hombre fue atrapado e identificado como Juan José Briceño Rodríguez (19). En el registro personal al detenido se le encontró un cartucho de dinamita, idéntico al que minutos antes había colocado en el negocio, dinero en efectivo y un manuscrito en papel bond.

Detenido fue llevado a la comisaría de Cartavio. Foto: La República

El individuo fue conducido a la comisaría rural de Cartavio por ser sospechoso del delito contra el patrimonio, en la modalidad de extorsión.