MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Sociedad

Tumbes: 4 personas resultan heridas tras accidente de tránsito

Un camión de carga se volcó luego de chocar contra una camioneta. Las víctimas fueron trasladadas al centro de salud de Zarumilla para su atención y diagnóstico.

Tras un accidente de tránsito entre una camioneta y un camión, cuatro personas resultaron heridas en la provincia de Zarumilla. Foto: captura de vídeo/Facebook - RRTV Noticias
Tras un accidente de tránsito entre una camioneta y un camión, cuatro personas resultaron heridas en la provincia de Zarumilla. Foto: captura de vídeo/Facebook - RRTV Noticias
LR Norte

Cuatro personas resultaron heridas tras el choque entre una camioneta y un camión de carga en la región Tumbes, en la madrugada de este lunes 8 de agosto.

El accidente de tránsito se registró a las 3.30 de la madrugada en la carretera Panamericana Norte, cerca del grifo Ava, ubicado en el distrito de Zarumilla. Ahí llegaron efectivos policiales de la localidad luego de recibir un llamado de alerta.

El camión de placa de rodaje V9I-814, color blanco, con remolque de placa V7I-972, había volcado, mientras que la camioneta de placa Z2Y-029 se encontraba en la berma izquierda de la Panamericana Norte, en sentido de norte a sur.

El camión, que llevaba un cargamento de camotes, volcó tras el impacto. Foto: captura de vídeo/Facebook- RRTV Noticias

El conductor del camión, identificado como Gonzalo Noriega Linares (65), quien resultó ileso, informó a los agentes que mientras conducía en dirección a Aguas Verdes, la camioneta se le cruzó sorpresivamente y no pudo evitar impactarla.

Producto del choque, el camión de carga se volcó y cuatro pasajeros de este vehículo resultaron heridos, por lo que fueron trasladados hasta el centro de salud de Zarumilla.

Los heridos fueron identificados como Álvaro Joel Delgado Ayala (20), Anderson Julca Abad (18), Rosa Palacios Córdova (46) y el menor de 13 años de iniciales J. A. P.