MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Sociedad

Aerolínea JetSmart ofrece vuelos directos entre Arequipa y Tarapoto

Esta nueva ruta interregional conecta el sur con la selva del Perú. Cuenta con una frecuencia de hasta 2 veces por semana.

Este lunes 8 de agosto, un vuelo interregional procedente de Arequipa aterrizó en la ciudad de Tarapoto. Foto: JetSmart
Este lunes 8 de agosto, un vuelo interregional procedente de Arequipa aterrizó en la ciudad de Tarapoto. Foto: JetSmart
LR Sur

La aerolínea JetSmart ofrece vuelos directos entre Arequipa y Tarapoto. De esta manera, es la primera aerolínea que conecta el sur con la selva del Perú, lo cual puede ser aprovechado para el desarrollo turístico y económico de ambas regiones.

Este lunes 8 de agosto, un vuelo interregional procedente de Arequipa aterrizó en la ciudad de Tarapoto, sin la necesidad de pasar por la capital. La aerolínea estima que en este tramo trasladarán aproximadamente 2.500 pasajeros al mes. Los vuelos contarán con una frecuencia de hasta dos veces por semana.

La aerolínea que ofrece vuelos a bajo costo, a través de un comunicado, sostiene que cuenta con aviones nuevos y seguros.

“Nuestro aterrizaje en la cálida ciudad de Tarapoto marca el inicio de un nuevo modelo de desarrollo del mercado aéreo, que consiste en unir el Perú al precio más bajo posible para nuestros pasajeros y, a la vez, contribuir a la productividad, descentralización y desarrollo del país”, indicó la gerente general de JetSmart en Perú, Francesca Luna.

Señala que buscan “estimular el mercado a través del ingreso de nuevos usuarios, especialmente de aquellos que hoy utilizan el transporte terrestre y deben gastar tiempos prolongados para viajar entre una ciudad y otra”.