Sociedad

Sullana: sujetos disparan a mototaxista y lo dejan al borde de la muerte

Ataque se produjo cerca a un paradero de estos vehículos. Familiares lo trasladaron al hospital de Apoyo II de Sullana, ya que presentaba heridas en la zona del abdomen y piernas.

Víctima fue trasladado a nosocomio de la provincia. Foto: La República.
Víctima fue trasladado a nosocomio de la provincia. Foto: La República.
LR Piura

Un nuevo caso de sicariato. Un mototaxista fue herido de gravedad tras recibir varios disparos. El hecho se produjo en la provincia de Sullana, en la región de Piura.

Según reportó la prensa local, Mario Villegas Hurtados se encontraba ubicado en un paradero, cerca al domicilio de un familiar, cuando dos sujetos en una motocicleta realizaron seis disparos, de los cuales tres terminaron en su cuerpo, comprometiendo las zonas del abdomen y las piernas.

Luego de este ataque, vecinos informaron sobre el hecho a los familiares de la víctima, quienes lo trasladaron al hospital Apoyo II de Sullana. El mototaxista fue intervenido de emergencia, ya que las balas habrían comprometido zonas vitales y generado múltiples heridas.

Efectivos de la Policía vienen realizando las pesquisas para dar con los responsables del crimen.

El dato

Cabe señalar que hace menos de dos semanas, el pasado 28 de julio, se registró otra muerte producto del sicariato. Franklin Guinocchio Rivas murió tras recibir varios disparos mientras se encontraba reparando su moto en un taller, en el distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana. Además, menos de 24 horas después, por la misma modalidad se terminó con la vida de Eder Cruz Jiménez.