LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Puno: delincuentes asaltaron violentamente un agente bancario en Juliaca

El establecimiento también alquilaba cabinas de internet. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes para luego despojar el dinero a la dueña del establecimiento y a sus clientes.

El atraco se produjo en un establecimiento ubicado en el Jirón Inca Garcilaso, frente al parque El Cholo. Foto: Cortesía de Juliaca al Día
El atraco se produjo en un establecimiento ubicado en el Jirón Inca Garcilaso, frente al parque El Cholo. Foto: Cortesía de Juliaca al Día
LR Sur

Puno. La inseguridad sigue incrementando en Juliaca, esta vez, dos delincuentes asaltaron con armas de fuego un agente bancario. El establecimiento además alquilaba cabinas de internet, por ello, los clientes que utilizaban el servicio también resultaron ser víctimas del robo.

El atraco se produjo el jueves 4 de agosto, cerca de las 11.25 a. m., en un establecimiento ubicado en el jirón Inca Garcilaso, frente al parque El Cholo.

Allí, dos delincuentes provistos de armas de fuego perpetraron un asalto a un agente BCP, de donde se llevaron más de 2.000 soles. En un principio, los sujetos se hicieron pasar por clientes que se aproximaron para tomar el servicio, pero su objetivo era otro.

Enseguida, tras ingresar al establecimiento, los sujetos procedieron a encañonar a la encargada del lugar con la finalidad de despojarla del dinero en efectivo que controlaba.

Luego, los dos delincuentes despojaron de sus pertenencias a los usuarios de las cabinas de internet, para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido.