LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Áncash: hombre muere atropellado cuando iba a sepultar a su hermana

La víctima falleció de inmediato tras ser impactado por 2 vehículos en la Panamericana Norte. Llegó procedente de Lima para dar cristiana sepultura a su familiar.

Trágico accidente enluta a una familia de la provincia de Casma. Foto: Radio Santo Domingo
Trágico accidente enluta a una familia de la provincia de Casma. Foto: Radio Santo Domingo
LR Norte

Un hombre identificado como Oscar Alberto Samaniego Javier (59) falleció luego de ser atropellado por un vehículo en la Panamericana Norte, en la provincia de Casma, en la región Áncash. Los hechos se encuentran registrados en un acta de la Policía Nacional.

Accidente

El accidente ocurrió la madrugada de este viernes 5 de agosto, en el kilómetro 376 de la carretera Panamericana Norte, en pleno centro de la provincia de Casma. Según las primeras informaciones respecto al accidente, la víctima bajó de un ómnibus y fue atropellado por un auto, luego por un camión.

El conductor de este último vehículo, Félix Clemente Honorio Manqui, narró a la Policía que Samaniego Javier fue atropellado primero por un auto station wagon de color plomo y le fue imposible evitar impactarlo.

De acuerdo a Radio Santo Domingo, el occiso llegó procedente de la ciudad de Lima a Casma para dar cristiana sepultura a su hermana, pero lamentablemente él también falleció.

La Policía y Ministerio Público realizan las diligencias del caso. El conductor del camión ha quedado detenido para el esclarecimiento de los hechos. El dosaje etílico que se le practicó dio negativo.