MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿cuáles son los partidos confirmados en octavos de final?
Sociedad

Los Olivos: conductor sin licencia ocasiona choque y deja herida a mujer

Madre de familia se dirigía a su trabajo cuando fue impactada por el vehículo. Desde entonces, no ha podido retomar sus actividades ni el cuidado de su menor hija.

Accidente ocurrió el último viernes 8 de julio. Foto: cámaras de seguridad de la Municipalidad de Los Olivos
Accidente ocurrió el último viernes 8 de julio. Foto: cámaras de seguridad de la Municipalidad de Los Olivos
Sociedad LR

Con información de Giuliana Castillo / URPI-LR

Su vida cambió en unos segundos. Milagros Salazar no puede hacer sus actividades con normalidad ni pasar tiempo con su hija debido a un accidente de tránsito que sufrió el último viernes 8 de julio en Los Olivos.

La madre de familia y otros pasajeros estaban en un vehículo color negro cuando otro carro impactó contra ellos en el cruce de las avenidas Universitaria con Santiago de Mayolo.

El accidente ocurrió a plena luz del día y tuvo como protagonista a Ivan Velásquez Quesquen, quien provocó el choque. Precisamente, unos videos evidencian la actitud serena y calmada del sujeto en medio de la preocupación que se vivía.

“Ese día me hice un poco tarde y llamé al señor para poder ir más rápido al trabajo. Cuando íbamos por la avenida Universitaria con Mayolo, solo sentí que todos se vinieron encima de mí y me quemaba el brazo, el hombro y mi oreja”, comentó Milagros.

Luego de lo sucedido, la víctima fue trasladada a un centro de salud, donde le diagnosticaron fisura en la mano derecha, daños en los tendones de la mano y heridas profundas en el hombro.

“Yo soy digitadora y me valgo mucho de mis manos, escribo en vivo, ya no puedo cumplir con mi trabajo. Pero el que ocasionó el accidente sigue libre. No puedo hacer cosas sencillas como dormir de costado, peinarme, usar casacas, cocinar o incluso amamantar a mi hija”, denunció la agraviada.

Ante esto, la mujer pide celeridad en su caso para que atrapen al conductor de 44 años, quien no tenía licencia de conducir al momento del accidente.