MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Sociedad

La Libertad: Policía capturó a 4 sujetos provistos con un arma de fuego

Según la Policía Nacional, forman parte de la banda criminal Los Coyotes de Pakatnamú.

Se les encontró un revólver marca Smith Wesson abastecido con seis cartuchos calibre 38 milímetros, Foto: PNP
Se les encontró un revólver marca Smith Wesson abastecido con seis cartuchos calibre 38 milímetros, Foto: PNP
LR Norte

Cuatro individuos que forman parte de una banda criminal denominada Los Coyotes de Pakatnamú fueron arrestados por efectivos policiales de la comisaría de Ciudad de Dios durante un operativo ejecutado en la manzana G del sector Pakatnamú, del centro poblado Ciudad de Dios, en el distrito Guadalupe, provincia Pacasmayo.

El parte policial señala que los individuos, al notar la presencia de los efectivos, intentaron darse a la fuga en diferentes direcciones.

Todos fueron atrapados e identificados como Arnold Jefferson Rafael Sánchez (24), Ciro Valdez Cabanillas (31), Segundo Wiber Valera Márquez (33) y Erick Santiago Chegnes Valera (22).

Detenidos fueron llevados a comisaría de Ciudad de Dios. Foto: La República

Durante el registro personal a los aprehendidos, se les encontró un revólver marca Smith Wesson abastecido con seis cartuchos calibre 38 milímetros, un cuchillo, dos teléfonos celulares, entre otras especies.

La Policía informó que los detenidos forman parte de una banda criminal dedicada a cometer asaltos en la provincia de Pacasmayo.

Los intervenidos con el arma de fuego y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la comisaría de Ciudad de Dios para continuar con las diligencias e investigaciones policiales de acuerdo a ley.