MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Sociedad

Algunos grifos registraron nueva disminución de precios de combustible en Arequipa

Escenario podría cambiar rápidamente debido a que este viernes Petroperú registro una nueva subida en sus precios referenciales de planta.

La variación del precio respondería al descenso que se registró desde hace algunas semanas. Foto: Wilder Pari/La República
La variación del precio respondería al descenso que se registró desde hace algunas semanas. Foto: Wilder Pari/La República
Wilder Pari

Diferentes grifos de Arequipa registraron la disminución del precio de sus combustibles. Por ejemplo en el gasohol de 90 octanos, el precio descendió hasta en S/. 1.50 respecto del domingo. La variación respondería al descenso que se vino registrando desde hace algunas semanas.

Por ejemplo en la estación de servicio El Centenario en la avenida Progreso (Miraflores), el galón de 90 octanos se cotizó este viernes en S/ 20,69, cuando el domingo se cotizaba en S/ 22,19. Mientras que en el grifo San José, el galón se ubicó en S/ 21,19, frente a los S/ 22,56 del domingo.

Otras estaciones tienen disminuciones menores de hasta 40 céntimos. Por ejemplo en una estación de Petroperú cerca al estadio Melgar, el mismo galón se cotizó en S/ 21,99. Indicaron que tal precio estaba así desde el lunes.

No obstante, el escenario de disminución podría ser cambiante en próximos días, luego que Petroperú registró una subida de precios referenciales de plantas, publicados este viernes.