MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Sociedad

Puno: intervienen camión repleto de fardos de ropa de segundo uso en Juli

También se intervino una camioneta. Al notar la presencia de la Policía, los conductores y ocupantes de las unidades vehiculares se dieron a la fuga en medio de la noche.

La mercadería incautada será internada en los almacenes de Aduanas Puno. Foto: PNP
La mercadería incautada será internada en los almacenes de Aduanas Puno. Foto: PNP
Kleber Sánchez

Puno. Duro golpe al contrabando. Agentes del Grupo Terna de Puno, durante la noche del último viernes, lograron intervenir un camión que transportaba más de 100 fardos de ropa de segundo uso (cachina) en la carretera de Juli cerca del puente Huacosuma, jurisdicción del distrito de Juli, provincia de Chucuito.

Se logró intervenir al camión de marca Volvo modelo f12 con placa de rodaje V1F-913. Este llevaba un cargamento repleto de fardos de ropa cachina. Asimismo, se logró intervenir una camioneta marca Toyota de color blanco con placa de rodaje D6E-724. Este hacía la función de liebre; es decir, los tripulantes se dedican a informar de la presencia o ausencia de la Policía.

Este camión repleto de contrabando, aparentemente, provenía de la ciudad de Tacna, donde habría burlado los puestos de control policial.

Antes de la intervención, los choferes y ocupantes de las unidades vehiculares, al notar la presencia de la Policía, se dieron a la fuga en medio de la oscuridad de la noche.

La mercadería incautada será internada en los almacenes de Aduanas Puno, donde realizarán el conteo y la valorización de la mercadería y los vehículos incautados.

Lazy loaded component