MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Sociedad

Arequipa: lanzan convocatoria de 2 carreras técnicas para personas vulnerables

Jóvenes y madres de escasos recursos podrán participar en convocatoria lanzada por el Instituto Superior Tecnológico Nueva Arequipa. Estudiantes accederán a servicio de guardería para sus hijos.

Las inscripciones están disponibles hasta el martes 2 de agosto. Foto: I.S.T. Nueva Arequipa
Las inscripciones están disponibles hasta el martes 2 de agosto. Foto: I.S.T. Nueva Arequipa
LR Sur

El Instituto Superior Tecnológico Nueva Arequipa anunció una nueva convocatoria para el proceso de admisión 2022. Esta entidad ofrece las carreras de Administración de Empresas y Gastronomía y Arte Culinario. Además, está dirigida a personas vulnerables, como jóvenes que no cuentan con estudios superiores, madres de familia, entre otros.

Las inscripciones están disponibles hasta el martes 2 de agosto. En tanto, el examen de admisión será el 9 del mismo mes. Cabe resaltar que el costo de los estudios es subvencionado hasta en un 80% tras el apoyo del Arzobispado de Arequipa y otras entidades.

Además, ambas carreras tienen una duración de tres años, cuentan con título a nombre de la nación y una amplia infraestructura. Como parte de la carrera de Administración, también se enseñará excel avanzado. En tanto, en Gastronomía se dictará clases de ingles.

Para mayores informes e inscripciones pueden comunicarse al (054) 631296 o al WhatsApp 988806916 – 967544917. También pueden escribir a la página de Facebook CEDHI o enviar un mensaje al correo infromes@cedhinuevaarequipa.edu.pe

El Instituto Superior Tecnológico Nueva Arequipa forma parte del Centro de Estudios y Desarrollo Humano Integral – CEDHI fundado en el año 2010. Está ubicado en el sector de Ciudad de Dios en el Cono Norte de la ciudad de Arequipa. Cuenta además con una Cetpro, laboratorio de idiomas, una guardería Infantil y una posta de salud para la atención de los pobladores del distrito de Yura y zonas aledañas del Cono Norte.

El principal objetivo de este centro de estudios es brindar formación técnica profesional a jóvenes de bajos recursos, a fin de que puedan acceder a puestos de trabajo dignos o crear su propia microempresa.