MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Sociedad

Mujer denuncia que aerolínea no le entrega sus maletas hace una semana

Equipaje ya se encuentra en Lima, pero la aerolínea Iberia Express no le brinda información sobre su próxima entrega.

Usuaria pide a Iberia Express información del estado de su equipaje. Foto: La República/archivo
Usuaria pide a Iberia Express información del estado de su equipaje. Foto: La República/archivo
Sociedad LR

Adriana Mohme denuncia que la aerolínea Iberia Express no le entrega sus maletas hace una semana. La mujer narró a La República que, junto a su esposo, tomó un vuelo en Gran Canaria hacia Madrid (España). Se suponía que su equipaje viajaba en el mismo avión, sin embargo, no fue así.

Estas iban a llegar en un vuelo siguiente, pero ellos no podían esperarlas sino perderían su conexión a Lima (Perú). Entonces, coordinaron en la empresa para que las envíe directo a la capital peruana. Este hecho sucedió la madrugada del 9 de julio. Nuevamente, no sucedió.

“Hemos revisado la web y una maleta llegó el 11 de julio a Lima y la otra llegó el 12. No nos indican cuando se enviarán a nuestro domicilio, nadie nos da razón. Solo indican que ya están en Perú ”, detalló la usuaria.

Adriana Mohme denuncia que la aerolínea Iberia Express no le entrega sus maletas hace una semana. Foto: composición de Fabrizio Oviedo / La República

Finalmente, hizo un llamado a la aerolínea para que se comunique con ella. “Tenemos cosas personales y las necesitamos. Entiendo que demoren un par de días, pero ¿una semana? ya es mucho”.

Intentamos contactarnos con Iberia Express, al teléfono que consigna en su oficina de Lima, pero el operador automático no brinda este tipo de información.