- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Sociedad

¿Sin chamba? Cuna Más solicita profesionales para cubrir plazas con sueldos de hasta S/ 4.500

¿Estudiante psicología, enfermería, nutrición o trabajo social? Te contamos qué otras carreras solicitan y todos los detalles sobre esta nueva oferta laboral que está vigente hasta el 18 de julio. No pierdas esta oportunidad.

Nueva convocatoria laboral se extenderá por algunos días de julio. Foto: composición LR/Andina/La República
Nueva convocatoria laboral se extenderá por algunos días de julio. Foto: composición LR/Andina/La República
Sociedad LR

¿Sigues sin encontrar un empleo en Perú? El programa Cuna Más, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), lanzó una nueva convocatoria de trabajo en diversas regiones, tales como Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Ica, Junín, La Libertad, Moquegua, Pasco, Puno, San Martín, Amazonas, Cajamarca, Lambayeque, Loreto y Piura.

En la siguiente nota, te contamos cómo aplicar a las actuales convocatorias vigentes para el mes de julio. No te pierdas esta oportunidad y alista tu CV para que seas una de los nuevos funcionarios del Estado con un sueldo superior a los S/ 2.000.

¿Qué carreras son requeridas en las convocatorias de Cuna Más?

Las especialidades requeridas son Antropología, Bromatología, Computación, Educación inicial, Educación primaria, Enfermería, Informática, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Nutrición, Obstetricia, Psicología, Sociología y Trabajo social.

Personal que trabaja en los Centros de Atención son capacitados constantemente. Foto: Prensa Midis

¿Cómo aplicar a la convocatoria de Cuna Más?

Si deseas aplicar a las convocatorias de Cuna Más, aquí te dejamos el paso a paso que debes seguir para ser parte del Estado.

  • Primero ingresa a la página de Cuna Más oficial en la que podrás acceder a las convocatorias presentes o al siguiente LINK.
  • Posteriormente, podrás registrarte o entrar con tu usuario para visualizar cuál oferta laboral se acomoda más a ti. Actualmente, hay más de 28 puestos disponibles.
Lazy loaded component

Esta convocatoria está vigente hasta el 18 de julio de 2022, a las 14.00 horas. Pasada la fecha, no se recibirán más aplicaciones.

  • Registro de la hoja de vida (CV documentado): 18 de julio
  • Evaluación curricular: 25 de julio
  • Publicación de resultados de evaluación curricular: 26 de julio
  • Entrevista personal: 11, 12 y 15 de agosto

¿Hay más ofertas laborales?

Sí, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) requiere profesionales en Finanzas, Derecho, Ingeniería y más carreras. Conoce todos los detalles AQUÍ.

¿Qué es Cuna Más?

Cuna Más es un programa nacional que tiene como meta la mejora del desarrollo infantil de niñas y niños menores de 36 meses de edad, que viven en familias en situación de pobreza y pobreza extrema.

Lazy loaded component