Sociedad

Chiclayo: hallan muerto a joven empresario en el tragaluz de una pollería

Momentos antes, el fallecido se encontraba bebiendo licor con 2 amigos en su vivienda, que está ubicada en la avenida Belaúnde.

Se maneja la hipótesis de una gresca previa a la caída. Foto: Rosa Quincho/URPI-LR
Se maneja la hipótesis de una gresca previa a la caída. Foto: Rosa Quincho/URPI-LR
LR Norte

La mañana de este 6 de julio, un joven de 29 años de edad, quien era propietario de dos locales de comida rápida, fue hallado muerto en el tragaluz de un establecimiento comercial contiguo a su vivienda, ubicada en la cuadra 4 de la avenida Belaúnde, en Chiclayo (región Lambayeque).

El occiso fue identificado como Wilmer Santillán Salazar, natural de la ciudad de Chachapoyas, región de Amazonas, pero ya radicado en la localidad. De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre y dos amigos se encontraban tomando bebidas alcohólicas en uno de sus locales y luego se trasladaron hasta su casa.

Posteriormente, esta mañana, el joven fue hallado sin vida en lo que, aparentemente, sería un accidente. Uno de los amigos de la víctima fue puesto en libertad y quedó en calidad de testigo, según la fiscal que ve el caso. En tanto, trascendió que el otro sujeto aún no ha sido ubicado.

Foto: Rosa Quincho/URPI-LR

La Policía Nacional del Perú y la Fiscalía continúan las diligencias de este caso. Se maneja la hipótesis de una gresca que terminó en una caída.