ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Moyobamba: delincuente armado asalta agente bancario

El hampón solo necesitó de 30 segundos para cometer su atraco. PNP se encuentra en la búsqueda del delincuente.

Establecimiento se ubica a escasas cuadras de una comisaría. Foto: captura de video/difusión
Establecimiento se ubica a escasas cuadras de una comisaría. Foto: captura de video/difusión
Síguenos en Google News
LR Norte

El pasado 4 de julio, un delincuente asaltó a un agente bancario en Moyobamba. Las cámaras de seguridad captaron que el facineroso apuntó con un arma al trabajador del lugar y solo requirió de 30 segundos para llevarse todo el dinero del lugar.

Las imágenes muestran el instante en que un grupo de personas hacía cola para realizar sus transacciones de retiro y envío de dinero en efectivo, cuando aparece en escena uno de los dos implicados, quien no duda en desenfundar la pistola y amedrentar a la mujer.

Cómplice fue captando esperando. Foto: captura de video/difusión

Acto seguido, le entregó una bolsa para que colocara el monto en efectivo lo más rápido posible. De acuerdo a las investigaciones preliminares, fueron más de 14.000 soles los que robó en menos de 30 segundos.

PUEDES VER: San Martín: dictan cadena perpetua contra sujeto por el delito de violación

Una vez concretado el atraco, salió con total normalidad ante la mirada atónica de otros usuarios y transeúntes. Luego, abordó una moto lineal donde lo esperaba su compinche.

El establecimiento se ubica en pleno centro de la localidad, a escasas cuadras de la comisaría. Los efectivos policiales ya iniciaron las indagaciones para identificar a los responsables.