ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Arequipa: heridos en accidente de tránsito asciende a 41

El bus de transporte público habría sufrido un desperfecto mecánico por lo que terminó chocándose con una vivienda.

El accidente se produjo al promediar las 7.20 horas en el sector de El Porvenir. Foto: Rodrigo Talavera/La República
El accidente se produjo al promediar las 7.20 horas en el sector de El Porvenir. Foto: Rodrigo Talavera/La República
Síguenos en Google News
Sociedad LR

Un accidente de tránsito se registró este 5 de julio a las 7.30 a. m. en ArequipaUn bus de transporte público impactó contra una vivienda tras vacearse los frenos del vehículo. El conductor resultó gravemente herido y con el todas las personas que abordaban el auto.

Según RPP Noticias, el director del hospital Goyeneche, Wilfredo Gutierrez, informó que 19 de ellos son escolares y que dos de ellos se encuentran en el área de Shock trauma. Asimismo, resaltó que el diagnóstico aún es reservado.

PUEDES VER: Arequipa: 16 escolares y 9 ciudadanos heridos tras despiste de unidad de transporte público

“Los más graves han sido los golpes en el cráneo, hay menores de edad de 15, 16 y 12 años que están en el área de shock trauma. Aparentemente están fuera de peligro”, dijo al medio de comunicación.

De acuerdo a información de la Policía Nacional, la unidad se habría quedado sin frenos, se despistó y colisionó contra una vivienda.

“Estaba en mi tienda. Imagínese si hubiera estado en el otro lado. Sentí el impacto, me asusté, salí corriendo y vi la combi. Había bastantes escolares, personas que estaban heridos”, relató la dueña de la casa a La República.

Sobre el conductor

El conductor identificado como Revelino Quispe Flores tenía la licencia para conducir vencida y que la unidad de placa V6W-144 registraba hasta 9 papeletas

En ese sentido, se informó que los agentes de la Policía Nacional del Perú y los funcionarios de la municipalidad de Miraflores están trabajando para tomar las acciones correspondientes.

Canales de ayuda

Recuerda que ante un accidente de tránsito, los números de teléfono a los que se debe comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.