- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Sociedad

Piura: importante cadena de farmacias son asaltadas a mano armada

Delincuentes ingresaron al recinto y en cuestión de minutos se llevaron las ganancias del día.

an identificar a los hampones. Foto: captura de video de seguridad/difusión
an identificar a los hampones. Foto: captura de video de seguridad/difusión
LR Norte

Asalto a mano armada en Piura. El último fin de semana, un encargado de la atención al público de una importante cadena de farmacias fue víctima de la delincuencia en el distrito de La Arena, provincia y región de Piura.

Hasta el recinto, ubicado en la calle Comercio, llegaron dos hampones para cometer el ilícito. Todos sus movimientos fueron captados por las cámaras de seguridad el sábado 2 de julio, a las 8.19 p. m.

En las imágenes se aprecia el instante en que uno de los sujetos se aproximó al mostrador y en cuestión de segundos se montó sobre este y procedió a violentar la caja registradora, objeto en el que se guarda el dinero producto de las ventas del día. Al mismo tiempo, y para no dar opción de reacción al trabajador, su cómplice le apuntó directamente con un arma de fuego.

Tras este acto delincuencial, los facinerosos metieron el monto robado en una mochila para, posteriormente, darse a la fuga a bordo de una moto lineal.

Los encargados del local esperan que las imágenes ayuden a identificar a los responsables del hecho, que inicialmente se hicieron pasar como clientes.