EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Sociedad

Detenidos por crimen de policía serán investigados por 7 días

La Fiscalía Provincial Mixta de El Porvenir logró que el Segundo Juzgado de Flagrancia declare fundado el requerimiento de detención.

El Segundo Juzgado de Flagrancia declaró fundado el requerimiento de detención. Foto: Ministerio Público
El Segundo Juzgado de Flagrancia declaró fundado el requerimiento de detención. Foto: Ministerio Público
LR Norte

El Segundo Juzgado de Flagrancia declaró fundado el requerimiento de detención por el plazo de siete días en contra de dos detenidos por el caso de homicidio calificado del ciudadano Exaltación Nieves Ventura Contreras y del PNP Carlos Enrique Ángeles Milla, solicitado por la Fiscalía Provincial Mixta de El Porvenir.

Según la investigación, el jueves 30 de junio del 2022, a las 7.50 a. m. aproximadamente y en la cuadra 13 de la calle José Olaya, en el distrito de El Porvenir, se produjeron los asesinatos.

Policía fue asesinado el último el jueves 30 de junio. Foto: La República

Mientras Nieves Ventura era atacado por un sujeto con un arma de fuego, el agente de la PNP que se encontraba en la zona acudió en su ayuda, pero también recibió impactos.

Ambas personas quedaron tiradas en la calzada para luego ser auxiliadas y conducidas al hospital Santa Isabel y Belén, respectivamente. Sin embargo, ellos llegaron cuando ya habían fallecido.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de zonas aledañas a los hechos visualizaron un vehículo con farola de taxi individual, del cual descendió un hombre que en todo momento ocultaba su identidad.

El personal policial, luego de continuar con las investigaciones en relación con las evidencias encontradas, la tarde del 30 de junio, intervino el mismo vehículo con dos sujetos a bordo, cuya identidad se mantiene en reserva por el carácter reservado de la investigación, quienes fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal de Trujillo.