Sociedad

Trujillo: arrestan 2 delincuentes de los Topos de Alvear cuando robaban en farmacia

Incautó una camioneta y recuperó artículos que fueron robados a través del forado en el negocio.

La intervención estuvo a cargo de efectivos policiales de la Sección Emergencia Norte. Foto: PNP
La intervención estuvo a cargo de efectivos policiales de la Sección Emergencia Norte. Foto: PNP
LR Norte

Cuando efectuaban el servicio de patrullaje preventivo en la calle Carlos María de Alvear, parte baja del distrito La Esperanza, efectivos policiales de la Sección Emergencia Norte arrestaron a dos individuos que habían ingresado a una farmacia a través de un forado para llevarse sus productos.

La información policial señala que los policías se percataron de un sujeto que salió corriendo de una barbería, llevando una caja de cartón que colocó rápidamente en la maletera de la camioneta de placa de rodaje F1Z-109, que estaba estacionada a poca distancia.

Hicieron forado para ingresar a la farmacia. Foto: PNP

De inmediato, los uniformados detuvieron a los ocupantes de la unidad y les identificó como Walter Miguel Mundaca Fernández (37) y Juan Dilas Medina (64).

En el registro vehicular, los policías encontraron una maleta con ruedas, dos cajas de cartón y una cubeta de plástico con diversos productos de aseo, entre otras especies.

Al efectuar la verificación del local, constataron que la puerta de ingreso había sido violentada y que había un forado en la pared que colinda con una farmacia, la cual habría sido el objetivo del robo.

La Policía identificó a los detenidos como integrantes de la banda criminal autodenominada los Topos de Alvear.