OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

La Libertad tiene nuevo jefe policial

Se trata del general PNP Augusto Ríos Tiravanti, quien entra en reemplazo de Jorge Luis Angulo Tejada.

General viene de la región policial de Cuzco. Foto: Facebook
General viene de la región policial de Cuzco. Foto: Facebook
Síguenos en Google News
LR Norte

El general PNP Augusto Javier Ríos Tiravanti fue designado como el nuevo jefe policial de la III Macro Región La Libertad, en reemplazo de Jorge Luis Angulo Tejada.

Fue mediante la resolución suprema n.° 114 053-2019-IN del Ministerio del Interior, publicada el domingo 12 de junio en el diario oficial El Peruano, que se oficializó el cambio de Angulo Tejada, quien fue designado a la ciudad de Apurímac.

PUEDES VER: Trujillo: alcalde anuncia que ministro del Interior le ofreció construcción de complejo policial

Ríos Tiravanti estaba desempeñándose como jefe de la VII Macro Región Policial Cusco, tiene más de 30 años de servicios ininterrumpidos. Se desempeñó en zona de emergencia, fue instructor en la Escuela de Oficiales y Suboficiales por espacio de cuatro años, así como fue instructor de derechos humanos y analista de inteligencia, y se desenvolvió durante ocho años en las unidades de emergencia y nueve años en la Dirección General de Inteligencia.

General Angulo Tejada se va a la región Apurimac. Foto: La República

También es abogado por la Universidad Nacional Federico Villarreal, con experiencia en la aplicación del Código Procesal Penal, Derecho Administrativo y Penal.

Posee igualmente el grado de Magíster en Docencia Superior, además de tenerlo en Gobierno y Políticas Públicas —por la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú—, entre otras especializaciones.