ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Sociedad

Directivo de Gamarra postula como teniente alcalde al municipio de La Victoria

Edward Raymundo refiere que ha tomado esta decisión al estar cansado de la inacción de las autoridades victorianas.

El directivo del emporio de Gamarra va como teniente alcalde en la lista de Alianza para el Progreso que encabeza Harry Castro. Foto: Andina
El directivo del emporio de Gamarra va como teniente alcalde en la lista de Alianza para el Progreso que encabeza Harry Castro. Foto: Andina
Sociedad LR

El presidente de la Federación de Empresarios de Gamarra (Fedegama), Edward Raymundo, anunció que, debido a la inacción e inoperancia de las autoridades de la Municipalidad de La Victoria, ha decidido postular a esta comuna en las próximas elecciones de octubre.

El directivo del emporio de Gamarra va como teniente alcalde en la lista de Alianza para el Progreso que encabeza Harry Castro, quien fue alcalde de este distrito tras la captura de Elías Cuba.

Raymundo manifestó que espera lograr su objetivo. En su calidad de primer regidor se ha propuesto ordenar el emporio comercial que ha sido invadido por vendedores ambulantes.

Recordó que su ventaja es que conoce el distrito “como la palma de mi mano” y señaló que la prioridad es combatir la inseguridad ciudadana en el distrito.

También dijo que el estado de las pistas y veredas destrozadas es otro punto que tomará en cuenta. Comentó que, desde que llegó a Gamarra hace más de 20 años, estas vías no se han tocado. Aseguró, además, que de llegar a la alcaldía con Harry Castro, se hará un nuevo ornato y limpieza para cambiar la cara al distrito.

“Sabemos cómo hacerlo, tenemos el gran aliado Gamarra y tantas empresas que son prósperas”, sostuvo el dirigente y candidato a primer regidor Edward Raymundo.

Dato

Cabe recordar que las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022, que se llevarán a cabo este 2 de octubre de 2022.