MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Sociedad

Trujillo: capturan a sujeto con 8.900 dólares falsificados

La Policía también incautó 120 tarjetas SIM del operador Claro y 7 equipos celulares.

Sujeto trató de esconderse en el interior de una casa. Foto: PNP
Sujeto trató de esconderse en el interior de una casa. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales de la comisaría Sánchez Carrión del distrito de El Porvenir arrestaron a un individuo con 8.900 dólares falsificados, 120 tarjetas SIM del operador Claro y siete equipos celulares de dudosa procedencia.

De acuerdo a la información policial, los efectivos fueron alertados sobre la presencia de sujetos que viven al margen de ley por inmediaciones de la manzana A de la calle José de la Riva Agüero, en el distrito zapatero.

El sujeto, junto a todo lo incautado, fue llevado a disposición de la comisaría Sánchez Carrión. Foto: PNP

Los uniformados llegaron al lugar y observaron la presencia de un hombre con actitud sospechosa, quien al ver a los policías de manera rauda intentó fugar hacia el interior de un inmueble.

El hombre fue detenido e identificado como Kevin Anthony Laya Chujandama (20), quien escondía en la vivienda 89 billetes de la denominación de 100 dólares con características de ser falsificados, las tarjetas SIM y los celulares.

El sujeto, junto a todo lo incautado, fue llevado a disposición de la comisaría Sánchez Carrión para continuar con las diligencias e investigaciones policiales de acuerdo a ley.