MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Sociedad

Credicoop Arequipa: SBS publicó lista de ahorristas que pueden cobrar depósitos

Primer listado. El cobro se podrá hacer efectivo a partir del jueves 30 de junio. De acuerdo a la entidad, el monto es por un importe de hasta 750 soles.

Los ahorristas deben verificar información en página web de la SBS. Foto: La República
Los ahorristas deben verificar información en página web de la SBS. Foto: La República
LR Arequipa

Los socios ahorristas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa, que se encuentra en liquidación, podrán cobrar sus depósitos hasta por un monto de 750 soles.

Este lunes, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) dio a conocer que publicó en su página web www.sbs.gob.pe el primer listado de los socios ahorristas que podrán realizar el desembolso. Este se hará efectivo a partir del jueves 30 de junio.

Los socios ahorristas pueden consultar el listado accediendo al siguiente enlace: https://www.sbs.gob.pe/app/consulta_coopac_arequipa/paginas/consulta_web.aspx

Para cobrar, las personas deben acudir al Banco de la Nación, con su DNI o el documento en el que figure el contrato de depósito. Según la SBS, posteriormente se publicarán más listados.

Asimismo, indicaron que los socios ahorristas que tengan apoderados o representantes deben acreditar en la ventanilla del banco dichos poderes.

Si los ahorristas tienen dudas, pueden recurrir a la siguiente página web, correo u oficinas: