MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Sociedad

Áncash: investigado por asesinato de hija de 3 años estará detenido preliminarmente por 7 días

Daniel Vega Solís podría recibir una condena de hasta 25 años por parricidio.

Hecho ocurrió el 25 de junio. Foto: Ministerio Público
Hecho ocurrió el 25 de junio. Foto: Ministerio Público
LR Norte

Desde el último 25 de junio de 2022, un sujeto es investigado por ser el responsable del crimen de su menor hija de 3 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza en el distrito de Chacas, provincia de Asunción (región Áncash). La Fiscalía logró que el Poder Judicial dicte siete días de detención preliminar y así recabar los medios probatorios para demostrar su culpabilidad.

De acuerdo a la tesis fiscal, Daniel Vega Solís citó a su expareja y a la menor al mercado de Chacas para comprarle ropa; sin embargo, posteriormente las condujo hasta un descampado conocido como Pirushtu, donde se cometió el crimen.

Tres horas después de haber recibido el proyectil, la pequeña dejó de existir en el nosocomio del distrito. Y ese mismo día, el sujeto fue detenido por efectivos policiales cuando intentaba darse a la fuga a la ciudad de Lima, donde labora en una conocida empresa cervecera.

Vega Solís podría recibir una sentencia de hasta 25 años por la comisión del presunto delito de parricidio, según el Código Penal.